Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Pese a los cortocircuitos, Manzur confirmó que sigue en el gabinete nacional

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, afirmó que continuará trabajando en la Casa Rosada. Así lo confirmó en una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán, luego de que se dieran a conocer los resultados de las elecciones.

“Ahora estoy partiendo a Buenos Aires para estar mañana a la mañana, como siempre lo hacemos, trabajando y aportando desde el lugar que me honró el Presidente de la Nación como jefe de Ministros del Gabinete”, afirmó.

En cuanto a los resultados electorales, añadió: “El presidente dijo que ha leído el mensaje de las urnas y que convoca a todos los espacios políticos y a todos los argentinos para generar los consensos necesarios, para lograr así redoblar esfuerzos y mirar hacia adelante”.

La fuerte disputa que tuvo Manzur con el vicegobernador -quien está a cargo de la gobernación- antes de las PASO abría un interrogante sobre el futuro de Manzur en el gabinete nacional. Fuentes cercanas a Manzur señalaron que “está cómodo” en Buenos Aires y que desde allí arma su plataforma electoral para el 2023.

Sin embargo, la ajustada victoria del Frente de Todos en Tucumán, por apenas dos por ciento de los votos -en las PASO la diferencia había sido de 10 puntos- no lo deja bien parado para sus aspiraciones.

Argentina Gabinete nacional Juan Manzur Tucumán

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso