Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

Independiente goleó a Arsenal por la Liga Profesional

Independiente goleó 3 a 0 a Arsenal, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Avellaneda ganaron gracias a los goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco. Con este triunfo, los dirigidos por Julio César Falcioni se acercaron a los puesto de Copa Libertadores y se ilusionan con acceder al certamen internacional.

Los de Sarandí arrancaron mejor en el Libertadores de América y en diez minutos avisaron con dos chances claras. El arquero del Rojo, Sebastián Sosa, reaccionó ante los intentos de Brian Farioli y Facundo Kruspzky. Pero Independiente sorprendió y, sin merecerlo, abrió el marcador gracias a Alan Soñora. El volante aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y le pegó de primera para poner el 1 a 0 para el local.

Minutos más tarde, el Rojo continuó acechando el arco rival y avisó con un remate a colocar de Andrés Roa, pero la pelota se fue cerca del arco de Alejandro Medina. Quien no perdonó fue Silvio Romero, que aumentó la ventaja en el marcador a los 37 de la primera parte. El cordobés aprovechó un rebote, luego de un disparo de Alan Velasco, y anotó el 2 a 0.

En el complemento, Arsenal empezó con mayor intensidad y pudo haber descontado con un tiro de Lionel Picco que se estrelló en el palo. En el rebote, Julián navas no pudo conectar y se perdió el descuento de los de Sarandí.

A los 10 minutos de la segunda mitad, Independiente liquidó el partido con un tanto de Alan Velasco. De contraataque, Fabricio Bustos condució y habilitó al Velasco, quien se sacó su marca de taco y definió de derecha para poner el 3 a 0 definitivo.

Con esta victoria, el Rojo se ubica séptimo, con 31 puntos, y se acomodó en la tabla general para ingresar a las copas internacionales. Actualmente se clasificaría a la Sudamericana 2022, pero se ilusiona con entrar en la Libertadores. Por su parte, Arsenal continua en crisis y quedó penúltimo, con 16 unidades.

Arse Arsenal Fecha 20 futbol goleada Independiente Liga profesional rojo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso