Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Policiales

Demoraron a un sindicalista por graves infracciones de transito

Ayer a la madrigada, siendo las 00:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en calle Rio Abaucan intersección con calle Juan Pablo Vera, ya que en el lugar se encontraba una camioneta detenida en medio de la calle, obstruyendo el paso de los vehículos.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron que el conductor de una camioneta Peugeot Partner, dominio AA226CE, se encontraba dormido en el volante, en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Seguridad Vial. Al solicitar que descendiera del rodado, el hombre de identificado como Walter Alberto Arévalo se negó a la realización del test de alcoholemia ante el requerimiento policial.
El hombre alterado por la situación amenazó y agredió física y verbalmente a efectivos policiales cuando se le solicitó que exhibiera la documentación del vehículo, por lo que fue arrestado por resistencia a la autoridad. Inmediatamente arribaron al lugar dos familiares de Arévalo quienes entorpecieron el procedimiento policial por lo que fueron aprehendidos e identificados como Arévalo Roque Daniel de 42 años y Galván Guillermo Fabián, de 50 años de edad.
Por el hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno quien dispuso que los tres masculinos sean alojados en la dependencia policial, e impartió las directivas a seguir, siendo una de ellas la requisa de las pertenencias de Arévalo en presencia de testigos, procediendo al secuestro de la suma de 97 mil pesos los cuales quedaron en resguardo de la Justicia. Finalmente los policías agredidos realizaron la denuncia penal correspondiente.
Cabe mencionar que las cámaras de seguridad del SAE 911 ubicadas en las cercanías del lugar del hecho, pudieron captar todo el procedimiento policial y también cuando minutos antes una mujer que circulaba por el lugar, descendió de su vehículo para luego golpear la ventanilla de la camioneta de Arévalo ya que le llamó la atención que el rodado se encuentre en medio de la calzada entorpeciendo la circulación.

ebriedad SOEM Transito Walter Arevalo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso