Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,27 / $87,39
Ciudades

Comenzó la atención al público del Taller Móvil de Revisión Técnica Obligatoria

El Taller está ubicado en calle Sarmiento frente al Camping Municipal, donde se mantendrá durante noviembre y diciembre del presente año funcionando de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

Con esta actividad se busca que los ciudadanos del interior provincial no tengan que viajar a la ciudad capital de Catamarca para realizar este importante trámite, lo cual es muy valorado por los automovilistas y motociclistas que acuden al lugar, observándose que el programa supera las expectativas previstas inicialmente.

Es importante remarcar que estas acciones se realizan en el marco de los objetivos planteados por el Ministro de Seguridad Dr. Gustavo Aguirre al asumir, estableciendo como uno de sus ejes principales de gestión trabajar fuertemente sobre la Seguridad Vial y la Revisión Técnica Vehicular, con el fin de que exista un parque automotor en condiciones para poder circular en todo el país.

Catamarca es de las primeras provincias en poseer una RTO (Revisión Técnica Obligatoria), agregándose luego el taller móvil que es el primero en el país, certificado y homologado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El recorrido del Taller RTO móvil inició a fines de Octubre de 2020 en Santa María, recorriendo luego las ciudades de Belén, Andalgalá, Saujil, Tinogasta y Recreo, para retomar ahora nuevamente las actividades en Santa María.

Atención al público Catamarca RTO Taller Móvil de Revisión Técnica Obligatoria

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso