Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.023,14 / $1.023,67
Peso Chileno: $90,95 / $91,08
Deportes

Boca y Newell's no se sacaron diferencias en La Bombonera

Boca empató 0 a 0 con Newell's, en La Bombonera, por la jornada 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize no pudo ganar y se perdió la chance de entrar en zona de Copa Libertadores. Los de la Ribera deberán ganar los dos partidos que le restan o imponerse en la final de la Copa Argentina para entrar en el certamen continental.

La primera situación de la primera mitad llegó a los 18 minutos y fue para el local. Eduardo Salvio cabeceó al arco pero se encontró con la reacción de Ramiro Macagno, quien desvió la pelota por encima del arco. La Lepra respondió antes del descanso con un remate de Juan Garro que contuvo Agustín Rossi.

El complemento fue más entretenido y aparecieron las situaciones de gol en los minutos finales. El Xeneize fue en busca de los tres puntos y lastimó a Newell's pero no logró convertir. A los 23 minutos, Luis Vázquez mandó la pelota al fondo del arco, pero el gol fue anulado por offside del delantero.

En los últimos cinco minutos, Boca perdió tres chances claras de quedarse con la victoria. A los 42 minutos, Marcos Rojo ganó de cabeza pero su remate se estrelló en el palo de Macagno. En la siguiente jugada, el arquero de la visita le tapó un remate a Vázquez y, en el rebote, el ex Patronato intetó nuevamente pero el palo le negó el gol. En la última jugada del partido, Juan Ramírez quedó de frente al arco pero remató desviado.

Con este resultado, Boca perdió la chance de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores y tendrá que ganar los seis puntos en juego y esperar por que los resultados se le den. El Xeneize se encuentra sexto, con 59 puntos, a uno de Estudiantes, el último de los clasificados. La otra opción de los dirigidos por Battaglia es la obtención de la Copa Argentina, en la cual esperan rival, que saldrá de la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz.

Boca empate futbol lepra Liga profesional Newell's Sebastián Battaglia Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso