Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Walter Carrizo se consagró en el Torneo Argentino de Karate

Walter Carrizo, integrante de la Asociación Catamarqueña de Karate, se consagró campeón argentino de karate. El deportista se quedó con la medalla dorada en la categoría Kata Mayores del certamen disputado el último fin de semana de septiembre.

El 54° Torneo Argentino de Karate se desarrolló en la provincia de Córdoba y fue organizado por la Unión Cordobesa de Karate Federado. Además, contó con la fiscalización de la Federación Argentina de Karate (FAK). Dicho certamen, es el evento más antiguo e importante de todos los eventos del deporte en toda la Argentina.

Carrizo, integrante de la Selección Argentina de Karate, quien ha sabido participar internacionalmente, superó varios obstáculos para mantener su ranking. El catamarqueño supo salir adelante en plena pandemia y se mantuvo en el primer lugar del ranking nacional FAK de su categoría.

Posterior a su consagración en el torneo argentino, se confirmó el permiso para participar en el "XXXIV Campeonato Panamericano de Karate. El certamen internacional se desarrollará en Punta del Este, Uruguay, entre el 18 y el 25 de octubre. Carrizo se aseguró su participación gracias a los cuatro torneos nacionales que conquistó (3 virtuales y 1 presencial).

Asociación Catamarqueña de Karate Campeón Argentino catamarqueño FAK Federación Argentina de Karate Karate Kata Mayores Torneo Argentino Walter Carrizo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso