Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Ciudades

Violento despiste en la ruta 40 deja un saldo de dos personas fallecidas

En la cinta asfáltica que une la ciudades cabeceras departamentales de Belén y Santa María, un automóvil utilitario Marca Ford, modelo Ecosport, dominio PMN-943, color Roja, conducido por el ciudadano Casimiro Antonio Gabriel, argentino, de 33 años de edad, acompañado en la oportunidad por Brenda Purulla, argentina de 30 años de edad, domiciliada en la localidad de Puerta de Corral Quemado; Damián Eduardo Carrizo, argentino, de 33 años de edad, domiciliado en El Durazno, Gabriela Morales, argentina de 28 años de edad, domiciliada en la localidad de El Durazno, Bruno Agustín Delgado, argentino de 22 años de edad, residente de El Durazno, y Tamara Mailen Morales, argentina de 22 años de edad, domiciliada en El Durazno.

Por causas que son motivo de investigación por la autoridades policiales , que tratan de establecer que el conductor del rodado chocó con un guardar rail, que lo ubicado al costado Oeste de la mencionado Ruta, como consecuencia del siniestro Vial, todos los ocupantes fueron traslados en las Ambulancias al Nosocomio Local por presentar lesiones de consideración.

Se estableció que con posterioridad al siniestro vial, la autoridades sanitarias de Belén informaron sobre el fallecimiento de un hombre llamado Damián Eduardo Carrizo, quien perdió la vida en el Hospital Zonal de Belén a causa de las lesiones graves que sufrió en la colisión, en tanto que la señorita Gabriela Morales, fue derivada con urgencia a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca (Capital), por presentar fracturas expuestas en ambas extremidades inferiores, en tanto el resto de los ocupantes presentan lesiones leves en sus cuerpos por lo que quedaron internados en el nosocomio local.

Se puso en Conocimiento a la señora Fiscal, quien ordenó que se labren las actuaciones de rigor, como así también que se preceda a la aprehensión del conductor del rodado accidentado. Se investiga. Horas más tarde, la Fiscal Marina Villagra confirmó la detención de Antonio Gabriel Casimiro, el conductor de la Ford EcoEsport.

Pasadas las 16 horas, se confirmó el deceso de Gabriela Morales la mujer que fue derivada en horas de la mañana del domingo a San Fernando del Valle de Catamarca. La extinta mujer fue una de las seis personas que se trasladaban en la Ford EcoSport que colisionó en la ruta 40 donde también falleció Damián Carrizo, aunque no en el lugar del hecho. Gabriela Morales no pudo superar el complicado estado de salud que presentaba a la hora de la derivación al San Juan Bautista, si bien pudo llegar al nosocomio capitalino, su estado siempre fue grave, y a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente, dando la complejidad de su estado de salud, no logró sobrevivir.

Los viajeros regresaban de participar de un campeonato de fútbol y posteriormente un evento bailable en la Localidad de Pozo de Piedra, Gabriela Morales era madre de dos niños de corta edad.

 

Catamarca choque La Ciénaga Ruta Nacional 40 san fernando víctimas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso