Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.034,38 / $1.035,61
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Tendencias

Un sommelier cató vinos “Tetra Brik” en la TV Pública y se viralizó

Creer o reventar, el programa Cocineros Argentinos de la Televisión Pública, se volvió tendencia en Twitter por un comentado segmento. El sommelier Fabricio Portelli, degustó una variedad de vinos pertenecientes a una reconocida marca que tiene su envase en tetra brik, categorizada como de baja calidad.

“Una de la cosas que hay que dejar bien en claro que este tipo de vinos no es para que los sommeliers se luzcan”, remarca el licenciado en comercialización y periodista especializado en vinos argentinos.

“Con esto del carácter del terruño, la tipicidad varietal, y es por eso que estos vinos se toman como vos quieras”, agregó. “Estos vinos están elaborados por enólogos como cualquier otro vino”, cerró.

La situación que pareciera normal para muchos, en otros despertó la queja, la risa y hasta indignación. Esto llevó a que el nombre de la marca del vino se convirtiera en tendencia en Twitter.

La mayoría de las críticas apuntaban al “fomento” del consumo de productos de baja calidad, en el contexto de crisis económica. Otros defendieron la propuesta aludiendo que se trata de una bebida tradicional en la mesa de los argentinos.

Argentina Cata Fabricio Portelli Televisión Pública Tetra Brik vinos de mesa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso