Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,89 / $1.012,58
Peso Chileno: $91,18 / $91,28
Deportes

Tres equipos lideran la A capitalina a falta de 9 puntos en juego

En la divisional mayor de la Liga Catamarqueña, el certamen es liderado por tres equipos a falta de 9 puntos en juego. En las últimas tres jornadas, se definirán los dos clasificados al Regional Amateur. Los punteros del torneo, con 13 unidades, son Tesorieri, Atlético Policial y Vélez Sarsfield.

Por la séptima fecha, Tesorieri enfrentará a Defesnores del Norte, quien está a un punto de los líderes. Por su parte, Vélez enfrentará a San Lorenzo de Alem, quien también es uno de los escoltas. Atlético Policial, el otro líder del certamen, chocará con Chacarita, quien se encuentra en el fondo de la tabla.

Un poco más atrás se encuentra Rivadavia, con siete unidades. El equipo de Huillapima mantiene su ilusión a pesar de que es complicado, ya que está a cinco puntos de los líderes. Por su parte, el último de la tabla es Independiente de la Primero de Mayo, quien solo acumuló dos unidades en seis jornadas.

Atlético Policial Clasificación División Mayor futbol lideres Liga Catamarqueña Regional Amateur Tesorieri Velez Sarsfield

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso