Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Tendencias

¿Que ver en Netflix durante el fin de semana largo?

El caso Hartung

Como todo thriller nórdico las expectativas siempre son muy altas, y este caso no es la excepción.  Se trata de una serie danesa de 6 capitulos la cual arranca con el asesinato de una joven cuya cuestión a resolver, más allá del autor del homicidio, es un muñequito hecho con castañas en la escena que luego se empieza a repetir en distintos asesinatos. Dicha evidencia conecta el asesinato de esta joven con la desaparición de la hija de la política Rosa Hartung. Es por esa razón que la joven detective Naia Thulin y su nuevo compañero Mark Hess se entrometen a descubrir el misterio del llamado “hombre de las castañas”.

Britney vs Spears

 

Con un timing perfecto, en la misma semana en que Britney Spears quedó libre de la tutela de su padre Netflix estrenó un documental que esclarece la problematica de esa batalla gracias a entrevistas exlusivas con revelaciones impactantes. Si bien la idea inicial de la cineasta Erin Lee Carr y la periodista musical Jenny Eliscu era realizar una pelicula sobre la música de la cantante y la visión de los medios acerca de ella, se encontraron con una historia más urgente, la de la pelea de Spears por librarse de la tutela de su padre.

Las cosas por limpiar

La miniserie de 10 capítulos, ubicada entre lo más visto de la plataforma, está basada en una historia real al ser la adaptación de “Maid”, un bestseller escrito por Stephanie Land donde cuenta su experiencia abandonando a un marido violento y la necesidad de mantener a su hija limpiando casas para subsistir día a día.

"Una madre soltera hace trabajos domésticos para llegar a fin de mes mientras lucha contra la indigencia y la burocracia", indica la sinopsis oficial en Netflix. A lo largo de los capiítulos se va desarrollando esta crónica sobre abuso, pobreza y esperanza, que si bien enfrenta una joven madre de EE.UU., es reflejo de lo que experimentan mujeres de todo el mundo.

Culpable

La nueva película de Antoine Fuqua, el mismo director detrás de “Training Day” y “King Arthur”, y protagonizada por Jake Gyllenhaal (Nocturnal Animals), sigue la vida de Joe, un operador de emergencias que atiende los llamados al 911 que durante una mañana recibe un llamado particular de una mujer (Emily) que simula hablar con su hija para pedir ayuda, por lo que deberá intentar ayudarla hasta que pronto descubrirá que las cosas no son como pensaba y la única escapatoria es enfrentarse a la verdad.

Este thriller es un remake de una película danesa del niño nombre que se estrenó en 2018.

entretenimiento Fin de semana largo Netflix peliculas Series

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso