Tecnología

Novedades WhatsApp: cambia el modo que más usan todos los usuarios

La versión web de WhatsApp continua sumando funciones. Cuáles son las novedades.

Desde hace algunos años que ya funciona WhatsApp Web, la app que te permite ver las conversaciones en la computadora o PC. Esta aplicación es una de las más utilizadas por los usuarios de WhatsApp debido a la facilidad y comodidad que ofrecen.

En las últimas actualizaciones la app también permite enviar stickers o pegatinas y hasta visualizar las que no añadiste desde el celular.

PUBLICIDAD

Pero ahora llegan más cosas en WhatsApp Web. Para probarlas primero hay que convertirte en un usuario beta tester desde el celular con solo pulsar la opción de «Varios dispositivos» para que acceder a gran parte de novedades que se unen a la plataforma par la PC.

NOVEDADES WHATSAPP WEB

En los próximos lanzamientos de WhatsApp se podrá ir más allá del modo oscuro o claro en la PC. Ahora se le une a WhatsApp Web una paleta de colores desde donde se pueden personalizar los mensajes y notificaciones.

Una de las cosas que se esperaba incorporar la aplicación de escritorio de WhatsApp es la creación de stickers. Si bien esta herramienta es necesaria también en los celulares, la app perteneciente a Facebook añadirá un botón para que puedas convertir cualquier imagen o foto en un sticker de manera simple y sin usar otros recursos o programas.

Las historias, una función ya disponible en el celular, también se podrán hacer desde WhatsApp Web.

Finalmente, la función multidispositivos permite que el usuario no tenga que depender de su celular para poder usar WhatsApp Web. Si bien aún continúa estabilizándose, WhatsApp ha decidido mejorar la conectividad entre el teléfono móvil y la computadora para que no haya ningún problema de conexión.