Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.021,26 / $1.022,31
Peso Chileno: $91,01 / $91,11
Política

La República se reune en twitter

Los Espacios o Spaces de twitter son una nueva forma con la que podes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. Similares a foros de conversación pero organizados por twitteros suceden a diario en la red social del pajarito.

De acuerdo a Twitter, el motivo es que "es probable que estas cuentas tengan una buena experiencia al albergar conversaciones en vivo debido a su audiencia existente". Por otro lado, Twitter ha confirmado estar trabajando en espacios con venta de entradas, es decir, salas de voz de pago que permitirán a los creadores ganar dinero con el contenido.

Un grupo autoconvocado de ciudadanos que son muy activos usuarios de la red social armó este espacio donde de forma autogestiva entrevistan a actores de la política nacional de forma abierta de cara a las elecciones.

Espacio Republicano o @espaciorep se presenta en su perfil como un espacio de difusión y discusión de temas políticos y sociales de Argentina.

En las primeras ediciones se difundieron las propuestas de la lista de Ricardo Lopez Murphy en la previa a las PASO y debido al interés que produjo en los usuarios la movida continuó con otros entrevistados.

Cada jueves se dan cita en los spaces personalidades de la política y de forma espontánea y cercana comparten entrevistas que duran algunas casi dos horas donde el intercambio abierto con los participantes deja "perlitas" que no serían posibles en un formato periodístico tradicional.

 

Por el espacio ya han pasado personalidades como Osvaldo Bazan, el propio Lopez Murphy, Florencia Arietto, Waldo Wolff, Ariel Tarico, Luciano Laspina, Mara Perez Reynoso entre otros y de cara a la contienda electoral el espacio promete una jugosa programación siempre con la intención apartidaria de fomentar los valores republicanos de la sociedad.

Siguiendo a @espaciorep en twitter podrán enterarse de las próximas convocatorias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso