Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Tendencias

La China Suárez, ¿la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Otra familia que te cargaste por zorra", arrojó Wanda Nara y dejó de seguir a su esposa Mauro Icardi en Instagram, y detonó una cadena de rumores y especulaciones que terminó con una apuntada como posible responsable de la ruptura: Eugenia "La China" Suárez.

Además, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

La actriz se encuentra en estos momentos en Europa luego de terminar su relación de varios años con Benjamín Vicuña. Justamente, el amor entre ambos nación cuando el chileno engañó a Carolina "Pampita" Ardohain durante el rodaje de El hilo rojo.

Wanda Nara

Y fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, la experta en rastrear detalles en los perfiles sociales de los famosos, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en un publicación donde bailó con Amancio en brazos.

Sin embargo, ya no la sigue. La ex panelista de Bendita además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.

De inmediato, los tres se volvieron tendencia en Twitter, donde los usuarios piden desesperados conocer detalles del escándalo. “Wanda Nara publicó una historia en Instagram que deja mucho que hablar y ahora no sigue a Icardi y borró todas las fotos con él. Con mis amigas estamos así”, escribió una usuaria en shock.

Pero otros fueron directo a la versión del triángulo amoroso y bromearon: “Wanda después de esta historia dejó de seguir a la China Suárez y a Mauro Icardi. Tendremos versión del escándalo del motorhome temporada 2″.

 

Primicias Ya

China Suarez Mauro Icardi triangulo amoroso Wanda Nara

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso