Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Sociedad

La ANSES con casos de Covid, sin protocolos y problemas de gestión

El viernes pasado se confirmó un caso positivo de Covid-19 en la oficina central de San Martín y Ayacucho, en una trabajadora del nivel de conducción, por tal razón los trabajadores solicitaron que se realizará una desinfección, pero se les impidió el aislamiento de los trabajadores contacto estrecho del caso positivo. A pesar de haber sido autorizados por ANSES Central y estar 8 horas compartiendo la jornada laboral de manera constante.

El Jefe de ANSES Enzo Carrizo, vulnera los derechos institucionales y de Recursos Humanos del organismo en complicidad con el COE Provincial, a cargo de Claudia Palladino, candidata del Frente de Todos,  pasando sobre la Comisión Médica de ANSES  a cargo de Recursos Humanos de nivel Central.

El COE, de manera unilateral y por pedido de Carrizo, realizó una inspección a cargo de la Dra. Burgos, que nada tiene que ver con ANSES. El jefe de la UDAI, dirige la ANSES como un organismo nacional, usando a criterio recursos públicos y procediendo acorde a los manejos provinciales, olvidándose que ANSES responde es un organismo autárquico, con cuatro gremios y un estatuto del Personal propio.

Este manejo no solo lo tiene con el personal, sino con las onerosas comisiones, viajes, la falta de criterios en la gestión y el oportunismo político.

Mientras insiste en cerrar una oficina con el Anexo de calle Esquiú, centralizando aun más la atención al público en una esquina neurálgica para la gente, cuando por allí pasan alrededor de 150 persona por día y permite una solución para el público, Carrizo está ocupado en cerrar lo que no puede manejar, en apretar a los trabajadores y controlar a su conducción, viciada por el manejo político y la ambición personal de un dirigente sin vuelo ni trayectoria.

Anses Catamarca Covid Enzo Carrizo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso