Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

"Hay políticos que quieren sacar rédito de la lucha de los trabajadores de la salud"

ATE salud ratificó el quite de colaboración para el miércoles y jueves, mas una marcha de antorchas mañana a la noche. Piden una recomposición salarial y un reconocimiento. "Hay que discutir las cosas de salud como tiene que ser" señaló Ricardo Arévalo, secretario general de ATE.

"La familia de la salud dice basta y quiere que de una vez se pongan en su lugar para ver lo que presentamos".

Mas adelante indicó que "a la fecha no hemos tenido un llamado sincero por parte de las autoridades para sentarse con los protagonistas de este reclamo".

Y también disparó contra la oposición: "Hay políticos que quieren sacar rédito de esta lucha de los trabajadores de la salud y no lo vamos a permitir. No tenemos nada contra ningún partido político, es una lucha neta de los trabajadores".

"Son los dirigentes de la oposición los que dicen basta a la falta de consideración del gobierno. Que se hagan eco y que convoquen a una discusión para ponerle fin a la problemática de la salud".

Los representantes de la salud indicaron que están practicante la totalidad de los hospitales y centros asistenciales de la provincia y que no tienen respuesta a un petitorio presentado el 20 de agosto pasado.

 

ATE ATE Salud Oposición reclamo salarial Ricardo Arévalo trabajadores esenciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso