Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Cultura

Ese viernes se realizará el primer Encuentro de Gestión Cultural

Técnicos y alumnos de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural del Instituto Superior de Arte y Comunicación invitan al 1° Encuentro de Gestión Cultural y al 1° Conversatorio, que se realizará el día viernes 22 de octubre del corriente año, de 17 a 19 horas, en la Casa de la Cultura, en San Martín 533, de la capital provincial.

La actividad está pensada para visibilizar al gestor sociocultural dentro del territorio. Se organiza un espacio de socialización con la dinámica de un conversatorio que tendrá como participantes a profesores, alumnos, técnicos en gestión sociocultural. Como invitados estarán presentes los profesores Celina Galera, Oscar Nemeth y la Lic. Patricia Saseta, secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Capital.

Este primer encuentro se realiza bajo el lema "La participación del gestor cultural: cultura, territorio, conocimiento y creatividad". La actividad coincide con el día del gestor cultural que se celebra a nivel nacional.

Los temas que se abordarán son la importancia de la inserción de los técnicos en gestión sociocultural en los distintos organismos  gubernamentales, por su perfil formativo y profesional y por el campo de formación y de acción que posee, aspectos imprescindibles de la profesión del gestor cultural, las competencias que tiene un gestor cultural y  la creación del Colegio de técnicos en gestión sociocultural en la provincia, entre otros.

Casa de la Cultura Catamarca Cultura nstituto Superior de Arte y Comunicación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso