Sociedad

El padre de Solange Musse denunciará a los profanadores del Memorial de las Piedras

Por la vandalización hecha el “Día de la Lealtad”, en Plaza de Mayo, el abogado, Carlos Nayi, confirmó que la presentación se realizará este martes.

En la tarde del 17 de Octubre, militantes oficialistas, convocados por el Gobierno de Alberto Fernández, se concentraron en la Plaza de Mayo, para festeja el “Día de la Lealtad”. Militantes profanaron el Monumento al General Manuel Belgrano, lugar donde están depositadas Las Piedras que recuerdan la victimas de Covid-19, además arrancaran carteles y fotos que quedaron luego de la 2ª Marcha.

El abogado Carlos Nayi, que representa al padre de Solange Musse, le confirmó que presentarán una denuncia penal para que se identifique a quienes vandalizaron el memorial en homenaje a las víctimas por coronavirus.

Pablo Musse, que no pudo despedirse de su hija fallecida durante la cuarentena, presentará una denuncia por vandalismo. El abogado comentó a la prensa: “Efectivamente, se va a formalizar la denuncia para que se identifique a los responsables. Se va a concretar mañana (por este martes) por la mañana”, señaló Nayi.

Daniel Ivani, el miserable que arrancó la foto de Solange Musse.

 

 

 

 

 

 

Miguel Hugo Roldán