Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,69 / $1.019,21
Peso Chileno: $92,21 / $92,35
Deportes

Doblete de Lionel Messi en la victoria de PSG ante Leipzig

Con un doblete de Lionel Messi, Paris Saint Germain venció 3 a 2 al Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. Kylian Mbappé anotó el gol restante para los locales, mientras que para los alemanes convirtieron André Silva y Nordi Mukiele. Con esta victoria, los dirigidos por Mauricio Pochettino son líderes de su zona, con 7 unidades.

El equipo alemán comenzó mejor y avisó primero, con dos chances claras. Keylor Navas demostró su potencial y salvó al equipo parisino, tapando un cabezazo de André Silva y un disparo de Konrad Laimer. Pero los de Pochettino reaccionaron y rompieron el cero en el marcador, a los 9 minutos de juego. De contraataque, Kylian Mbappé entró al área y definió contra un palo para poner el 1 a 0.

Luego del gol, la visita dominó la pelota y logró llegar al empate tras una gran jugada colectiva. A los 28 minutos, Angeliño asistió a Silva, quien empujó la pelota al fondo de la red para poner el 1 a 1 parcial.

En el complemento, el trámite del partido continuó siendo del Leipzig, quien logró dar vuelta el marcador. Angeliño envió un gran centro para Nordi Mukiele, quien conectó de cabeza y anotó el 2 a 1.

El PSG reaccionó gracias a los tantos de la Pulga. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi, quien definió al palo pero logró reponerse en el rebote y la mandó al fondo del arco para poner el 2 a 2. Minutos después, Simakan bajó en el área a Mbappé y el árbitro Marco Guida sancionó la penal máxima. El crack francés señaló a Messi para que lo ejecutará y el argentino no perdonó. La Pulga definió picando la pelota y puso el 3 a 2 definitivo.

Sobre el final, el juez fue llamado por el VAR por una falta de Gvardiol a Hakimi y volvió a sancionar penal para los locales. En esta oportunidad, Mbappé se hizo cargo del disparo pero remató por encima del travesaño y no pudo marcar su doblete.

Con este triunfo, el PSG alcanzó los 7 puntos y es el líder del Grupo A de la Champions League. Por su parte, los alemanes están últimos, sin unidades. Completan la zona Manchester City, con 6 puntos, y Brujas, con 4 unidades.

Champions League Doblete futbol Grupo A internacional Leipzig Lionel Messi PSG

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso