Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Ciudades

Desbaratan una banda narco, secuestran drogas, dinero y elementos afines

En efecto, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal de Catamarca, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaria Penal a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N.º 4 Andalgalá), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, en forma conjunta con el personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Catamarca perteneciente a  la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional, con apoyo de los Grupos Antinarcóticos G.A.U.R Capayán, Belén, División Inteligencia todos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas; y Comisaria Departamental de Andalgalá; materializaron cinco medidas judiciales (Allanamiento de Morada).
Los mismos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad de Andalgalá donde procedieron al secuestro de dos kilos  novecientos treinta y tres gramos (2.933g) de sustancia tipo herbácea  de similares características a la cannabis sativa (Marihuana), Doscientos ocho mil ciento setenta y dos pesos Argentinos ($ 208.172),  discriminados en billetes de distinta denominación, treinta y ocho (38)  municiones calibre 32 mm., cinco (5)  celulares, cinco (05) dólares EE.UU (moneda extranjera), dos (02)  moto vehículos, y una (01) balanza digital con la inscripción " Diamond".
Al finalizar las medidas judiciales, cabe destacar que fueron detenidas cuatro personas mayores de edad que quedaron a disposición de la Justicia interviniente. Las identidades de los detenidos no fueron proporcionadas por la policía.

banda narco Catamarca detenidos Drogas peligrosas Justicia Federal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso