Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Cuestionaron la visita de Rodríguez Larreta a Formosa

El jefe de Gabinete del Gobierno de Formosa, Antonio Ferreira, criticó la visita que realizó días atrás a la provincia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de la campaña electoral de Juntos por el Cambio (JxC) de cara a las legislativas del 14 de noviembre próximo.

En ese sentido, el funcionario de la administración de Gildo Insfrán lamentó que "dirigentes porteños vengan a querer enseñarnos a los formoseños a pensar y a contarnos la realidad de Formosa”.

Asimismo, Ferreira dijo que los dirigentes de JxC "pretenden subestimar al formoseño con mentiras".

Consultado sobre por qué el alcalde porteño eligió visitar Formosa sin estar postulado a un cargo, respondió: “No hay dudas que el macrismo quiere consolidar su dominio sobre el radicalismo a quien logró doblarlo y falta poco para romperlo, y para eso elige a Formosa porque Gildo Insfrán es el bastión ideológico del peronismo en el país y como no pueden doblegarlo, quieren destruirlo”.

Agregó que "usan a Formosa para proyectar su campaña nacional, lo que deja en claro el rol de nuestro gobernador en el mapa político nacional”.

Para Ferreira, “lo que no tienen en cuenta ninguno de los visitantes es que el pueblo de Formosa conoce los padecimientos que sufrimos cuando éramos una provincia marginada e inviable para ese mismo centralismo porteño que ellos representan y que hoy quiere venir a enseñarnos a pensar”

Señaló que por eso en forma consecutiva “la gran mayoría de los que vivimos acá renueva la confianza elección tras elección en el hombre que no solo los supo escuchar sino fundamentalmente entender, que es el gobernador Gildo Insfrán”.

“La gran mayoría de los que vivimos acá renueva la confianza elección tras elección en el hombre que no solo los supo escuchar sino fundamentalmente entender, que es el gobernador Gildo Insfrán”
ANTONIO FERREIRA

Larreta recorrió el viernes la ciudad de Formosa, donde celebró la conformación de la alianza opositora a Insfrán entre Gabriel Neme (Peronismo Disidente) y el exjuez Fernando Carbajal (UCR-PRO-MID)

Elecciones 2021 Gildo Insfrán gira proselitista Horacio Rodriguez Larreta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso