Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Comenzaron los preparativos para las Jornadas Estudiantiles 

En este evento, que se concretará en modalidad virtual, todos los actuales becarios estudiantiles de la Facultad presentarán los resultados y/o avances de sus investigaciones. Además, están invitados a participar los becarios EVC-CIN, estudiantes incorporados a proyectos de investigación acreditados por la SIyP, proyectos con directores categoría IV y proyectos especiales. También podrán hacerlo los recientes egresados, quienes presentaron sus trabajos finales de carrera a partir de noviembre de 2020.

Tanto los egresados como los estudiantes y los proyectos en los cuales están incorporados deberán pertenecer a la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA.

La exposición se realizará como presentación en formato Pecha Kucha 20 x 20, que ya fue implementado en anteriores Jornadas. Este formato permite dar un toque de dinamismo a la presentación, pone en juego la creatividad de los estudiantes y es una herramienta de aprendizaje para la comunicación de sus trabajos y producciones.

Todas las presentaciones serán subidas a una página web creada para las Jornadas y se habilitará un espacio para intercambio con los asistentes.

El objetivo es proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan comunicar resultados y dar a conocer producciones, obtenidos tanto en el marco de proyectos de investigación científica como de su participación en actividades de desarrollo tecnológico, emprendedorismo e innovación. Por mayores informes consultar a investigacion@tecno.unca.edu.ar

 

Catamarca Facultad de Tecnologia y Ciencias Aplicadas Jornadas Estudiantiles UNca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso