Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Atlético Tucumán venció a Argentinos Juniors por la LPF

Atlético Tucumán venció 4 a 3 a Argentinos Juniors, en el Monumental José Fierro, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. En la previa al debut del Cholo Guiñazú como DT, los tucumanos se impusieron con goles de Ramiro Ruiz Rodríguez, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Marcelo Ortíz. Para el Bicho anotaron Nicolás Reniero, Mateo Coronel y Kevin Mac Allister.

En la primera mitad, el Decano golpeó primero a los pocos minutos de juego, con un derechazo de Ramiro Ruiz Rodríguez para poner el 1 a 0. Argentinos dominó la pelota y tuvo su oportunidad de igualar el marcador, con un penal que ejecutó Gabriel Ávalos, pero Cristian Lucchett tapó el disparo.

El delantero paraguayo tuvo su revancha a los '26, con un mano a mano ante Lucchetti, pero definió mal y se perdió una clara situación de gol. Minutos más tarde, a los '29, Ramiro Carrera aprovechó un centro de Guillermo Acosta y empujó la pelota para poner el 2 a 0 parcial.

En el complemento, el Decano comenzó mejor y aumentó su ventaja a los '8. Joaquín Pereyra habilitó a Augusto Lotti, quien definió de volea y la clavó en un ángulo para poner el 3 a 0.

El Bicho reaccionó y en una ráfaga de dos minutos anotó por duplicado. El primero fue de Nicolás Reniero, a los '30, con un zurdazo inatajable para Lucchetti. Un minuto después, Mateo Coronel remató de media distancia y puso la pelota contra un palo para volver a descontar y dejar el marcador 3 a 2.

Cuando parecía que Argentinos se acercaba a la igualdad, Atlético Tucumán reaccionó y aumentó nuevamente su ventaja. A los '33, tras un tiro libre, Marcelo Ortíz quedó solo en el área y cabeceó para poner el 4 a 2 para los locales. En tiempo adicionado, el Bicho acortó la distancia con un tanto de Kevin Mac Allister.

Con esta victoria, el Decano volvió a la victoria luego de seis fechas, pero se mantiene por debajo de la mitad de la tabla, con 19 unidades. Por su parte, el Bicho acumula 21 puntos y se ubica decimotercero.

argentinos Atlético Tucumán Bicho Decano Fecha 16 futbol Liga profesional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso