Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Atlético Policial y Tesorieri se afianzan en la cima de la divisional A

Atlético Policial y Américo Tesorieri  se mantienen en la punta del Anual Clasificatorio "Catamarca Minera", en la categoría A, de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos de la séptima fecha y miran a todos desde arriba.

El Xeneize abrió la jornada en el Malvinas Argentinas y goleó a Chacarita por 4 a 1, con goles de Moreno, Barrionuevo en contra, Castillo y Bracamonte. Por su parte, para el Funebrero descontó Sacco en contra. El Alemán cumplió y superó a Defensores del Norte por 2 a 0, con tantos de Luján y Chasampi, a pesar de haber terminado con diez por expulsión de Bustamante.

Además, en la cancha de Sarmiento, Juventud Unida y Rivadavia igualaron 2 a 2. Los goles fueron de Galíndez y Cejas para los locales, mientras que para la visita marcaron Juan Silva y Sergio Silva.

En la categoría B, Valle Chico derrotó a Salta Central por 2 a 0, con tantos de Sánchez y Agudo. En la cancha de Independiente de Capital, por el ascenso, FIEL goleó a Parque Daza por 5 a 2, con un triplete de Niceo, otro de Aquiles y el último de Valdez. Para el Parquense marcaron López y Velásquez.

En el cierre, Estudiantes de La Tablada venció a Sarmiento por 3 a 1, con dos goles de Zurita y un tanto de Alanis, de penal. Por su parte, para el Decano descontó Sing.

Anual Clasificatorio Divisional A Divisional B futbol Liga Catamarqueña Policial punteros Tesorieri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso