Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Vidal agradeció a Macri y sostuvo que JxC "va defender mejor sus valores"

María Eugenia Vidal se consagró comodamente esta noche ganadora en la interna PASO de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires. Escoltada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, Vidal habló pasadas las 22:00 hs.

La ex gobernadora bonaerense aseguró que Juntos por el Cambio (JxC) "va defender mejor sus valores y convicciones" de cara a las legislativas generales del 14 de noviembre. "Juntos podemos más", enfatizó Vidal, quien superó a Leandro Santoro, del Frente de Todos, por casi 10 puntos.

En el mensaje que brindó poco después de las 22 en el búnker que la lista Juntos instaló en el complejo de Costa Salguero, Vidal agradeció al expresidente Mauricio Macri "por ser el que empezó esta forma de gobernar; a Patricia (Bullrich) y a Maxi Ferraro porque ellos entendieron que nuestra mayor fortaleza es la unidad en los valores".

Vidal realizó además un agradecimiento especial al senador Esteban Bullrich por su "ejemplo" y "temple".

"Vamos a defender mejor nuestros valores y convicciones porque juntos podemos más", apuntó la exgobernadora que compartió escenario con sus rivales en la interna de JXC, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, y afirmó: "Estamos emitiendo un basta atronador al atropello y al abuso".

“Eso que ya es maravilloso, no solo está pasando en la ciudad de Buenos Aires, está pasando en todo el país”, resumió.

Buenos Aires Elecciones legislativas juntos por el cambio Maria Eugenia Vidal Mauricio Macri

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso