Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Ciudades

Vecinos de Saujíl piden los servicios de energía eléctrica y agua potable

Vecinos de la localidad de Saujíl, ubicado a 15 km al norte de Fiambalá, se acercaron a la redacción de Multimedios Abaucán para manifestar públicamente el reclamo en donde solicitan a las empresas u organismos correspondientes, que le brinden el servicio de energía eléctrica y agua potable, dado que hay vecinos que hace más de tres años que viven en ese sector de esa localidad y hasta el momento no pueden acceder a estos dos servicios básicos.

Isolina Chayle –entre otros vecinos- dijo que hicieron distintos tipos de solicitudes y pedidos, incluyendo a la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, y todavía no tienen ´la suerte´ que le brinden el servicio que posteriormente deberán abonar de manera mensual. “La mayoría de la gente que vive en ese sector se manejan con velas durante la noche, realmente la pasan mal. Por la noches salen arañas, serpientes y es un peligro para los chicos que andan en la oscuridad. (…) los chicos tienen que hacer las tareas escolares con una vela. En la mañana temprano hay que buscar la ropa de los chicos en la oscuridad para que puedan ir a la escuela… La mercadería tienen que comprarlo para el día o el momento, porque al no tener energía tampoco pueden tener una heladera y todo se le hacha a perder. Ahora que se viene el verano nadie puede disfrutar de tener agua fresca (Sic). En ese sector también habitan muchos bebés y gente mayor de edad…” dijo Chayle.

Al mismo tiempo, los vecinos de Saujíl anunciaron que tomarán otras medidas en caso que no reciban alguna repuesta dentro de las próximas horas.

www.elabaucandigital.com

Energía electrica Saujil Servicios domiciliarios Tinogasta Norte

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso