Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

Tapia avanzó a los cuartos de final en el Sardegna Open

Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima avanzaron a los cuartos de final del Sardegna Open 2021. La pareja sudamericana se impuso ante los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini (dupla n°17 del mundo) por 7-6, 4-6 y 7-6. Con este triunfo, el argentino continua a paso firme en el torneo desarrollado en Cagliari, Italia.

El catamarqueño y el brasileño van por su tercer título del año. Anteriormente, la dupla sudamericana conquistó el Open de Las Rozas y el Open de Málaga.

Las brasileños comenzaron mejor, siendo más agresivos y quebraron el saque para ponerse 2 a 0 arriba. La pareja de Campagnolo y Bergamini no pudo aguantar esa ventaja y sobre el final del set perdieron su saque. Tapia y Lima se afianzaron y se quedaron con el set tras imponerse en el tie-break.

En el segundo set, los que empezaron arriba fueron el argentino y el brasileño, pero la dupla rival levantó el nivel y se quedó con el período por 6-4. En el set final, el juego se hizo parejo y se definió nuevamente en tie-break. Tapia y Lima no perdonaron y se quedaron con el capítulo final para avanzar a los cuartos de final.

En la próxima instancia enfrentarán a Gonzalo Rubio e Iván Ramírez del Campo. La dupla española viene de vencer en octavos de final a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra por 6-4, 2-6 y 6-2.

Agustín Tapia catamarqueño Octavos de final Pablo Lima Pádel Sardegna Open 2021 World Pádel Tour

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso