Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Sociedad

Sorpresiva derrota parcial de Flavio Fama en la UNCA

En la jornada de este miércoles, se llevaron a cabo las elecciones para Consejo Superior del estamento No Docente. Se presentaron tres listas, entre ellas la que responde al rector Flavio Fama.

“Fue muy emocionante poder ganar elecciones a una lista que tenía todo el apoyo del poder político y económico de la Universidad. Es una gran alegría y un gran desafío para la APUNCa de seguir apostando al crecimiento de cada uno de los Nodocentes, quienes nos apoyan, nos respetan y nos dan un voto de confianza”, destacó la secretaria general de APUNCa, Gladys Moro.

Cabe remarcar que los consejeros superiores son quienes conforman la asamblea universitaria en forma conjunta con los consejeros directivos. Esta asamblea universitaria es la encargada de elegir el rector y vicerrector de la casa de altos estudios.

Todo esto ocurre cuando al mismo tiempo el actual rector de la Casa de Altos Estudios de Catamarca, se encuentra en plena campaña electoral para participar en la elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), donde compite como candidato a Senador Nacional por la lista "Cambia Catamarca"

Los resultados fueron los siguientes:

La lista de APUNCa Celeste y Blanca "Unidad Nodocente"…………….219 votos

La lista que responde al Rector “Presencia y Consenso Nodocente”….190 votos

La lista de Nieto “Verde Deudoro Roca"…………………………..……….26 votos

Catamarca Consejeros superiores Elecciones rectorado Flavio Fama UNca

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso