Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

River venció a Arsenal en el Monumental

River venció 1 a 0 a Arsenal, en el Monumental, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol. El gol para los locales lo anotó Emiliano Méndez, en contra. Con este triunfo, el Millonario quedó a dos puntos de Talleres, líder con 26.

Los locales dominaron el partido de principio a fin pero no encontró espacios con facilidad y trabajó más de lo pensado para superar a Arsenal. A los 9 minutos, los de Gallardo llegaron por primera vez al arco rival, con un remate de media distancia de Julián Álvarez. El disparo del delantero tenía destino de red, pero Gastón Benavídez despejó en la línea.

Pasada la media hora de juego, el Millonario volvió a avisar. Benjamín Rollheiser sacó un remate a colocar que se estrelló en el travesaño de Alejandro Medina. Sobre el final de la primera mitad, el volante zurdo quedó solo dentro del área pero definió de derecha y no pudo direccionar el disparo.

En el complemento, River buscó romper el cero y lo consiguió a los 29 minutos. Luego de un centro de Fabrizio Angileri, Méndez intentó despejar la pelota pero la terminó metiendo en su propio arco para poner el 1 a 0 definitivo.

Con esta victoria, el Millonario quedó segundo, con 24 puntos, y escolta a Talleres, líder con 26 unidades. Por su parte, el Arse sigue sin levantar cabeza y se ubica último, con 8.

Arse Arsenal Fecha 12 futbol Liga profesional Marcelo Gallardo Millonario River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso