Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.039,01 / $1.039,59
Peso Chileno: $88,49 / $88,60
Política

Máximo Kirchner al borde de la risa pidió un minuto de silencio por los muertos de COVID

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, encabezó este miércoles uno de los actos de cierre de campaña del oficialismo de cara a las legislativas Primarias (PASO), donde pidió un minuto de silencio para recordar "el dolor y la pérdida que generó la pandemia en las familias argentinas", pero lo hizo con una sonrisa, una observación que no pasó de largo en un momento como este.

En el pase entre hora 17 y El Noticiero LN+, el periodista Eduardo Feinmann le comento a su colega Pablo Rossi: “¿Te puedo mostrar algo? Porque a mí me llamó la atención. Antes de salir de mi casa estaba viéndolo y dije ‘no lo puedo creer’”, y explicó: “Él pide un minuto de silencio para todas las familias que han sufrido una pérdida y por los muertos, pero me llamó poderosamente la atención el gesto. Tiene una sonrisa burlona. Por ahí el exagerado soy yo, pero quiero que lo veamos juntos y nos digan qué les parece”.

Tras reproducir el fragmento de esa parte del discurso de Kirchner el conductor disparó: “¿De qué te reís Máximo? En serio, lo dijo con una sonrisa. ¿De qué te cag*s de risa?”.

En esta línea, siguió: “Se te cag*n de risa hasta en el pedido de minuto de silencio. Esta gente… psicópatas, cínicos, inmorales”, descargó, por lo que Rossi agregó: “Alguien le debe haber hecho que tiene que pedir un minuto de silencio porque va a quedar bien. Ahora, parece que no lo coachearon al menos para que ponga una cara de circunstancia. Ciertamente compungida, tristeza, con respeto”.

“Antes de comenzar, me gustaría pedir minuto de silencio para todos aquellos que perdieron un ser querido durante esta pandemia”, expresó Kirchner antes de comenzar su discurso.

https://twitter.com/edufeiok/status/1435921546858672144

Feinmann siguió manifestando: “Está hablando de los muertos y se caga de risa. Es increíble”, y por otro lado, la periodista Silvia Mercado agregó que “no sé si te diste cuenta que pide un minuto de silencio para los familiares que perdieron a alguien querido, no para los que murieron. Es decir, un minuto de silencio por los vivos”.

 

Campaña Eduardo Feinmann frente de todos Máximo Kirchner

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso