Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Política

Mauricio Macri: “Estamos comenzando a ver el fin del populismo en nuestro país”

Ante los primeros resultados oficiales de las PASO 2021, el expresidente Mauricio Macri habló sobre la imposición de Juntos por el Cambio por sobre el Frente de Todos en puntos claves del país. En diálogo con Jorge Lanata en la pantalla de TN, aseguró que los votos expresaron “un claro mensaje de una Argentina que dijo basta a la mentira”.

“Acá nace verdaderamente la oportunidad de la Argentina. Estamos comenzando a ver el fin del populismo en nuestro país”, expresó el líder del bloque opositor tras el triunfo de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, recordó sus dichos del pasado lunes y aseguró: “Mañana la Argentina vuelve a tener una sonrisa dibujada porque hay futuro”.

Sobre su pronóstico acerca de los próximos dos años en el ámbito político, Macri declaró que se siente con “una enorme responsabilidad por parte de Juntos por el Cambio, para poner límites si ellos no reaccionan”. “Claramente la gente nos está dando una cuota de mayor responsabilidad al darnos mayor participación en el Congreso de la Nación para que tratemos de parar este ‘ejército de la destrucción’”, aseguró el referente opositor.

“No queremos convivir más con un Gobierno que nos miente, que nos atropella, que se vacuna primero, que nos encierra”, insistió el exmandatario. Asimismo, aseguró que esta elección el bloque se consolidó “en la adversidad”.

“A partir del lunes, en una horas, estamos todos juntos para la elección final, que es la que vale. Y mucho más importante, para el día después de la elección”, agregó de cara a noviembre. En la misma línea, Mauricio Macri describió al Gobierno de “una suma de improvisaciones, de prepotencias, de soberbia”.

Por último, aseguró que durante su mandato del 2016 al 2019 había “mucha resistencia al cambio” pero que en esta oportunidad “definitivamente una mayoría de argentinos vamos a decir ‘basta’”.

Video: TN

Argentina Las PASO Mauricio Macri Populismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso