Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.033,37 / $1.034,79
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Sociedad

Lanzan un concurso de ideas innovadoras para mejorar el acceso a la salud

Un concurso destinado a mejorar el acceso a la salud en Argentina y dirigido a instituciones del sector público, organizaciones sin fines de lucro, emprendedores o equipos de trabajo multidisciplinarios con premios de hasta seis millones de pesos, talleres y asesoramiento fue lanzado por la Fundación Bunge y Born.

El concurso "MásSALUD", es un certamen para "ideas-proyecto innovadoras que contribuyan al análisis y/o mejora del acceso al sistema de salud en Argentina", indicó la Fundación en un comunicado.

La convocatoria ofrece premios de hasta seis millones de pesos, y la posibilidad de acceder a un programa de co-creación del proyecto durante 12 meses, que incluirá talleres y encuentros periódicos con especialistas de la Fundación, para el asesoramiento y guía de los equipos.

Las inscripciones de los equipos estarán vigentes hasta el 7 de noviembre y para más información hay que ingresar a https://www.fundacionbyb.org/massalud

La Fundación estableció un índice de vulnerabilidad sanitaria para identificar zonas que no logran superar un umbral mínimo en el acceso a servicios de salud.

El lanzamiento del concurso busca que, a partir de este índice, equipos interdisciplinarios, utilicen el conocimiento brindado para identificar e impulsar soluciones innovadoras que tengan la capacidad de mejorar el análisis y el acceso al sistema de salud.

Argentina Concurso propuestas innovadoras Salud

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso