Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.010,00 / $1.030,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.006,38 / $1.006,88
Peso Chileno: $91,34 / $91,47
Sociedad

La Justicia Federal incautó 400 bolsones de alimentos, dadivas con fines electorales

Consultado al respecto el pre candidato a diputado provincial por Adelante Catamarca sobre la mercadería encontrada, expresó que no había dudas que el destino era con fines electorales y que los bolsones.

En el mismo sentido se le preguntó al reconocido dirigente radical sobre quien podría ser el responsable del acopio clandestino, que además se hizo en un predio en construcción, presuntamente usurpado, Alfredo Marchioli expresó que la mercadería en cuestión había sido colocada en ese lugar presumiblemente, sin dar mayores precisiones al respecto, por un empresario llamado Fernando Picón, quien es un presunto proveedor de materiales de la construcción del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) controlado por el Ministro Fidel Sáenz. En el video se observa un forcejeo con un custodio que a cara descubierta trataba de impedir la filmación y la captura de fotos.

En declaraciones radiales, el Juez Federal con competencia electoral, el Dr. Miguel Ángel Contreras  expresó en el Programa "mirada Ciudadana" que conduce José Juárez, que los bolsones habían sido secuestrados pero que desde ese Juzgado todavía no podía dar precisiones sobre el origen y destino de la mercadería y tampoco por lo fines que tenía, todo lo cual es motivo de investigación.

Al mismo tiempo, el precandidato a diputado por Adelanta Catamarca, de Juntos por el Cambio, adelanto que la agrupación a la que pertenece procederá a formular la denuncia penal correspondiente.

alimentos bolsones Catamarca Dadivas Elecciones Miguel Angel Contreras pobreza

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso