Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Política

“La gente quiere dejar atrás a Cristina, al kirchnerismo y al populismo”

Luego de imponerse entre las cuatro listas internas que presentaba Juntos por el Cambio en Santa Fe, Carolina Losada habló con Lanata Sin Filtro por Radio Mitre.

“En las encuestas estábamos primeros pero la realidad es que cuando son cuatro listas en una interna, es muy poca la diferencia, todo podía ser margen de error”, indicó la periodista sobre la disputa con el ex ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro, el candidato de Mauricio Macri, Federico Angelini, y el ex intendente de Santa Fe, José Corral.

Mirá también:

Carolina Losada habló sobre su sugestivo video de campaña: “Era un chiste interno que se filtró”

Sobre la amplia victoria de su espacio político en el país, la candidata a senadora nacional señaló: “La gente está harta, está agotada del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, porque la que gobierna es ella”.

“Si van en contra de la educación, del comercio, de la educación, la industria, de las instituciones y ahora venían por el Congreso de la Nación, hay un momento en que la gente dice basta”, expresó. Y en la misma línea, añadió: “La gente quiere que nos unamos todos porque la gente quiere dejar atrás a Cristina, al kirchnerismo, al populismo”.

Respecto a la grabación que se filtró durante la campaña, Losada explicó: “Era un chiste interno que se filtró. Los chistes no se explican. Me hago cargo que lo grabé. Lo importante del video era el mensaje”.

“Pullaro fue ministro de Seguridad en Santa Fe cuando Patricia Bullrich fue ministra de la Nación. Tuvo un apoyo enorme, Patricia Bullrich mandaba fuerzas de seguridad en serio, no como ahora que mandan maquillaje de seguridad, las fuerzas federales no vienen a Santa Fe. Hoy no hay una decisión política en Santa Fe de pelear contra el narcotráfico”, consideró sobre la grave situación de inseguridad y violencia que vive la provincia.

Carolina Losada se impuso en la interna con su partido Cambiemos con ganas que sacó el 30,67% dentro de la coalición. El ex ministro de Seguridad provincial Pullaro quedó muy cerca con el 28,57%.

interna Paso PRO Santa Fe Senadora Nacionaal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso