Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

En otro audio, Vallejos vocera de Cristina Kirchner pidió la renuncia de Alberto Fernández

"... No no comparto ... a ver que vamos a hacer ... nos ponemos todos en pelotas frente a la Casa Rosada y le bailamos un malambo a Alberto, a éste gobierno hay que re lan zar lo !! Ya fue, fracasó hasta acá, ya está ... gestionaron la pandemia ahora hay que dar vuelta la página y empezar un gobierno nuevo como ocurriría en un gobierno de coalición institucionalizada y tenemos que lamentar tal vez no haber institucionalizado mecanismo claros para dirimir los conflictos que se pudieran generar ... pero bueno es tarde para llorar sobre la leche derramada de las cosas que no se hicieron..."

"Lo que es claro es que éste gobierno ya fue, no se puede seguir encaprichado..."  En el audio anterior había tratado al presidente de enfermo...:

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa. Diciéndole a la Argentina no que que había escuchado el mensaje de las urnas, como dijo hipócritamente el domingo, porque se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada”, había comenzado Vallejos.

“Lo que es claro es que este gobierno ya fue. No se puede seguir encaprichado”, insistió y entonces disparó munición gruesa contra el Presidente: “se colgó la banda, agarró el bastón, pero está claro que es un inquilino, no entiende que es un inquilino”.

 

Elecciones 2021 Fernanda Vallejos kirchnerismo renuncia de Alberto Fernández

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso