Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,39 / $87,53
Policiales

El video de cuando desconocidos sacan las cajas con dólares termosellados de la casa de Mario Balado

Esto data de la noche del 10 de julio 2021 alrededor de las 20:00 hs cuando la hermana y la nieta de Marcela advirtieron que dos personas, presumiblemente vestidos como policías, sacaban de la casa las cajas donde horas antes Rocío, el adiestrador Herrero y el abogado, vieron fajos de dólares termosellados.

 

Recordemos, como lo publicó OPI en la nota anterior, que cuando los perros marcaron el lugar, Ortiz el abogado de José Luis Balado dijo “Si entran ahí yo me voy a la mierda” y cuando entraron y encontraron las cajas con los dólares, José Luis balado se desmayó, según el propio Dr. Trevotich.

El auto en el que cargaron las cajas es un Chevrolet Corsa color gris, del cual OPI está tratando de establecer la propiedad, sale de la casa y advirtiendo que lo seguían, el conductor frena en medio de la calle, obligando a las mujeres a sobrepasarlo. El propio abogado, señaló que desaconsejó perseguir el auto, ante una posible agresión de sus ocupantes.

La Dra. López Lestón en declaraciones al diario la Opinión Austral dijo que en la causa no existen denuncias de cajas con dólares y tiene razón. De acuerdo a las declaraciones Trevotich, después de encontrar ese tesoro escondido, él hizo una presentación pidiendo allanar nuevamente la propiedad y la jueza autorizó la medida, pero dejó afuera de la requisa a la propiedad de Mario Balado, en la cual horas antes habían sido vistas las cajas y de la cual, horas después, fueron retiradas de allí por desconocidos.

Cristina Fernández de Kirchner dólares termosellados Máximo Kirchner Monica López Santa Cruz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso