Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,00 / $892,00
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.011,62 / $1.014,31
Peso Chileno: $91,49 / $91,69
Deportes

El PSG de Messi venció al Manchester City de Guardiola

Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, venció 2 a 0 al Manchester City de Pep Guardiola, por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino ganaron con goles de Idrissa Gana Gueye y de la Pulga. En dos fechas disputadas, los parisinos se ubican como líderes del Grupo A, junto al Brujas de Bélgica.

Los locales se pusieron en ventaja rapidamente, con un gol de Idrissa Gana Gueye, a los 7 minutos de la primera parte. Achraf Hakimi envió un centro atrás para Neymar, el brasileño le erró a la pelota y el senegales aprovechó para sacar un bombazo y poner el 1 a 0.

Manchester City se fue adueñando de la pelota y creó situaciones de gol en el arco rival. Raheem Sterling probó con un cabezazo que se estrelló en el travesaño y, minutos más tarde, Bernardo Silva sacó un remate que pudo haber significado la igualdad de los ingleses.

En el complemento, siguieron dominando los dirigidos por Pep Guardiola, quienes tuvieron el empate en los pies de Kevin De Bruyne. El belga desenvainó un remate que terminó atajando Gianluigi Donnarumma, una de las figuras del partido.

El PSG sorprendió de contraataque, con una gran jugada de Lionel Messi. El astro argentino encaró por la izquierda, jugó una pared con Mbappe y clavó la pelota en un ángulo, dejando sin chances a Ederson y marcando el 2 a 0. La Pulga marcó su primer gol con la camiseta parisina y despertó la locura en el Parque de los Príncipes.

Con este triunfo, Paris Saint Germain acumula cuatro puntos y es líder del Grupo A, junto con el Brujas de Bélgica. Por su parte, los de Guardiola quedaron terceros, con tres unidades.

Champions League fase de grupos Fecha 2 futbol Grupo A internacional Lionel Messi Manchester City París Saint Germain Pep Guardiola PSG UEFA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso