Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Política

Cuestionan a Francisco Monti por su falta de humildad y dialogo

El cuestionamiento a Monti es por no convocar a quienes participaron de las elecciones PASO, el domingo pasado con el fin unificar criterios y trabajar en unidad en pos de mayores logros en los próximos comicios del 14 de noviembre.

En la mayoría de las provincias, vencedores y vencidos han enviado un mensaje univoco de unidad, algo que Monti sigue omitiendo a pesar del trascurso del tiempo, según dejaron trascender otros dirigente de Juntos por el Cambio que prefirieron mantener el anonimato.

En cambio, María Luisa Moreno, fue mucho más elocuente en su cuenta de Facebook. En efecto, una de las principales referentes de la corriente “Adelante Catamarca” cuestionó a Monti por no buscar mostrar un mensaje contundente de unidad con el sector que salió segundo en la interna de Juntos por el Cambio.

Y dijo “Lamentablemente no está nuestra querida Marita (por la ex diputada Colombo) y quien quedó a cargo de la presidencia del partido, dista mucho de esa figura, conciliadora, humilde y dialoguista”, posteo Moreno, dejando entrever el fuerte malestar político que hoy se vive en Juntos por el Cambio.

A continuación, la referente renovadora agregó, “Hoy es día jueves, y no hay una convocatoria formal del partido Unión Cívica Radical a través de su presidente para unir las dos listas que se presentaron en contienda el día domingo.

Por último, Moreno recordó que "Colombo ya lo habría hecho, pero, además, nunca hubiera sido quien divida el partido, NUNCA y tampoco hubiera iniciado una denuncia penal contra una joven correligionaria, militante.”

 

¡Ay Marita querida como te extrañamos!  fue el lacónico mensaje de María Luisa Moreno.

Catamarca dialogo Elecciones 2021 Francisco Monti humildad Maria Luisa Moreno Marita Colombo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso