Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $849,00 / $889,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.021,94 / $1.021,94
Peso Chileno: $91,05 / $91,17
Deportes

Boca y Defensa empataron en La Bombonera

Boca y Defensa empataron 0 a 0 en La Bombonera, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Sebastián Battaglia mantienen el invicto pero se alejaron de las primeras posiciones.

En el primer tiempo ambos equipos intentaron generar sociedades en ataque pero no lograron llegar con mucho peligro al arco rival. El local fue quien tuvo la primera oportunidad de gol, a los 22 minutos de juego. Aaron Molinas envió un centro perfecto para Norberto Briasco, quien metió un frentazo que se fue rozando el palo izquierdo de Ezequiel Usain.

Defensa respondió pasada la media hora con un remate de Francisco Pizzini. El ex Independiente recibió de Rodrigo Contreras y sacó un derechazo potente que pegó en el palo de Agustín Rossi.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Boca se perdió la chance de abrir el marcador. Luego de un centro de Juan Ramírez, Luiz Vázquez ganó en las alturas y cabeceó de pique, pero la pelota se estrelló en el palo.

En el complemento, quien avisó primero fue el Halcón. En un gran contraataque, Miguel Merentiel quedó mano a mano con Rossi, quien tapó el disparo del delantero y salvó al Xeneize.

Las últimas posibilidades fueron para el local. Primero con un remate a colocar de Cristian Medina que tapó Usain. Posteriormente, Nicolás Orsini remató enfrente al arco pero se encontró con otra gran reacción del arquero visitante.

Con este resultado, Boca no pudo ganar y se alejó de la punta, pero mantiene su invicto. Los de Battaglia quedaron novenos, con 15 puntos, a 8 unidades de los líderes. Por su parte, el Halcón acumula siete partidos sin conseguir una victoria y se mantiene en mitad de tabla.

Boca Defensa y Justicia empate Fecha 11 futbol Halcón Liga profesional Xeneize

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso