Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Política

Baby Etchecopar fulminó a Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional, por “bailar en tanga”

Cinthia Fernández se postuló como precandidata a diputada nacional por el partido Unite. Entre la ola de críticas que recibió, Baby Etchecopar no se quedó atrás y la fulminó al aire en el programa “A la tarde”, formato de Karina Mazzocco: “No creo que la patria en este momento esté para jugar en tanga. Si eso es lo que tiene para proponer… Honestamente, mostrarse desnudo tampoco es mostrar una propuesta. La verdad es que esta campaña me parece berreta de todos lados. La política es el arte de manejar la salud, la seguridad, la economía. Evidentemente, todos estos son unos chantapufis e improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo”, subrayó enojado, luego de ver el video donde aparece la "angelita" bailando en ropa interior.

¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar…vayamos a lo importante”, lanzó la panelista en su cuenta de Instagram, en una postal donde se mostró sin ropa. La imagen rápidamente generó gran impacto y no pasó desapercibida.

https://www.instagram.com/p/CS-O1M1JdnE/

 

El periodista, que se desempeña en A24, consultado por América expresó: “Esta campaña me parece muy berreta de todos lados, no creo que la patria en este momento está para jugar en tanga. Yo no acuerdo para nada con el estilo si esos son los principios democráticos de Cinthia”. Luego extendió su crítica a todos los candidatos: “Está bárbaro si está desnuda, tiene un cuerpazo, es divina. Pero si eso es lo que tiene para proponer... porque vos lo que mostrás es tu propuesta, y hasta ahora ninguno mostró nada”.

Cinthia Fernández salió al cruce en el programa de los Ángeles de la Mañana, donde es panelista, y sostuvo: “Quiero decir una cosa, el challenge me lo pagaron y yo lo hice en tanga para que tenga más reproducciones y que me sigan contratando. Soy totalmente sincera. Y… como venía caliente con las feministas truchas, depende a quien atacan es a quien defienden”.

https://www.youtube.com/watch?v=boAYv_8sKGs

 

“Eso yo ya lo tenía pensado, porque es una ironía y me extraña que una persona tan inteligente como Baby, no agarre las ironías. Porque políticos que él apoyó nos dejaron en pelotas. Estoy harta de que me traten de prostituta, yo nunca lo fui aunque no tiene nada de malo, pero de lo que no se habla es de la prostitución del poder, de los que están con uno, otro y otro”, sentenció.

Baby Etchecopar cintia fernandez Elecciones espectaculos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso