Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,27 / $87,39
Deportes

Argentina venció a Rusia en los penales y jugará la semifinal del Mundial ante Brasil

La Selección Argentina de Futsal venció 5 a 4 a Rusia en los penales y disputará una de las semifinales del Mundial de Lituania. En tiempo reglamentario, la Albiceleste y los europeos igualaron 1 a 1, en el Kaunas Arena. En la próxima instancia, el combinado nacional enfrentará a Brasil en busca de un boleto a la final.

Los dirigidos por Matías Lucuix, defensores del Mundial de Colombia 2016, comenzaron ganando con un tanto de Leandro Cuzzolino. Los rusos reaccionaron y empataron el encuentro a falta de cinco minutos para el final, con un gol de Antoshkin.

En la tanda de penales, Rusia tuvo la chance de meterse en la semifinal, pero el penal de la clasificación lo atajó Nicolás Sarmiento. El arquero argentino, que ya había tapado un penal, se quedó con la ejecución de Chishkala. Por su parte, Taborda no perdonó y puso arriba a la selección. El otro arquero argentino, Lucas Farach, se quedó con último penal de los europeos y metió a la Albiceleste en semis.

Argentina jugará la semifinal ante Brasil, el miércoles 29 de septimebre, a las 14 horas de nuetros país. Los dirigidos por Lucuix, enfrentarán a su clásico rival, quien además es el máximo campeón de la historia de los mundiales.

Clasificación Cuartos de Final futbol Futsal Mundial de Lituania penales Rusia Selección Argentina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso