Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.022,27 / $1.024,74
Peso Chileno: $89,93 / $90,12
Deportes

Argentina venció a Brasil y es finalista del Mundial de Lituania

La Selección Argentina de Fútsal venció 2 a 1 a Brasil, en el Kaunas Arena, y se metió en la final del Mundial de Lituania 2021. Los dirigidos por Matías Lucuix se impusieron con goles de Constantino Vaporaki y Cristian Borruto. De esta manera, el combinado nacional, campéon defensor, buscará el bicampeonato ante el ganador de Portugal o Kazajistán.

La Albiceleste se puso en ventaja en el primer timepo, a los 11 minutos, con un gol de Constantino Vaporaki. Apenas un minuto más tarde, el seleccionado nacional golpeó de nuevo, con el tanto de Cristian Borruto. A pesar de la ráfaga argentina, Brasil reaccionó a los 16 minutos y descontó a través de Ferrao.

En el complemento, los brasileños intentaron igualar el encuentro para seguir con esperanzas, pero no lograron revertir el marcador. Por su parte, Argentina aguantó hasta el final y consiguió el boleto para la final, en donde irá por el bicampeonato del mundo.

En el partido definitorio, los dirigidos por Lucuix enfrentarán al ganador de la semifinal disputada por Portugal y Kazajistán. Los europeos y los asiáticos definirán el segundo finalista mañana. El campeón del mundo se definirá el domingo 3 de octubre, a las 14 horas de nuestro país, en el Kaunas Arena.

Albiceleste Argentina Brasil finalista futbol Futsal Mundial de Lituania Semifinal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso