Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Deportes

Agustín Tapia avanzó a los cuartos en Barcelona

Agustín Tapia y Pablo Lima avanzaron a los cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master. La dupla sudamericana se impuso con contundencia ante los españoles Denis Tomás Perino y Sergio Alba Sánchez, por 6-0 y 6-3.

En la cancha centra del Palau Sant Jordi, Tapia y Lima, una de las mejores parejas de la temporada, aplastaron a sus rivales. En el primer set, la dupla sudamericana dominó de principio a fin, mostraron su mejor pádel y liquidaron el parcial por 6-0, en media hora de juego.

El segundo período fue más ajustado, pero la experiencia de Tapia y Lima se impuso nuevamente. El parcial empezó parejo hasta el quinto juego, en donde el catamarqueño y el brasileño lograron quebrar el saque rival. De esta manera, cerraron el segundo set por 6-3 y se metieron en la próxima instancia del torneo de Barcelona.

En los cuartos de final se enfrentarán al ganador del cruce entre Garrido Gómez-Belluati y Fernández Cano-García Diestro. El argentino y el brasileño buscarán mañana el pasaje a las semifinales.

Agustín Tapia Estrella Damm Barcelona Master Octavos de final Pablo Lima Pádel World Pádel Tour

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso