Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $847,00 / $887,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.018,93 / $1.022,49
Peso Chileno: $88,61 / $88,79
Espectáculos

Thelma Fardín confirmó la fecha de inicio del juicio a Juan Darthés

En un mano a mano con el conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito, la actriz Thelma Fardin habló del estado de su denuncia y también respondió todo acerca del hecho durante una gira de Patito feo en 2009.

El 30 de noviembre es la fecha que fijó la Justicia brasileña para dar comienzo al juicio oral en contra de Juan Darthés.

“No hay nada que supere el dolor del hecho. Mi vida no podía continuar porque había algo que no estaba resuelto. Nunca más me lo crucé y voy a pedir no tener contacto visual. No puedo imaginármelo. Yo voy a declarar primera y si quiero escucho a los testigos”, comenzó diciendo Fardín.

La actriz aseguró que se siente privilegiada porque, lamentablemente, son muy pocos los casos que llegan a esa instancia: “Empezamos por Nicaragua porque los delitos se denunciaron allá. Llegar a Brasil era difícil de pensar. Estos tres años fueron duros, pero tener fecha de juicio es un privilegio”.

En cuanto al video que se proyectó cuando realizó la denuncia públicamente hace tres años sostuvo que “me pareció mejor hacerlo así, quería ser yo y que nadie me pregunte. Nunca más lo volví a ver”, precisó. Acto seguido, agregó que Juan Manuel Guilera, su ex novio, es uno de los testigos en el juicio, ya que era compañero suyo de Patito feo y había viajado a Nicaragua para participar de la gira.

Por otro lado, remarcó que el vínculo que mantenía con Darthés antes del momento del abuso sexual “era hola y chau”, y que “cuando lo denuncié tuve que googlear su edad. Para mí era un señor, un compañero de trabajo. Nos saludábamos con un beso -en la mejilla-. Pero tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo que se cuiden de él”.

Por último, la actriz se refirió a qué expectativas tiene para el juicio del próximo 30 de noviembre: “Quiero que termine con la condena. Me sentiría satisfecha con que el juez se haga eco de lo que dicen las pericias. No pienso en el momento en el que él vaya preso, tiene más que ver conmigo. Necesito dar vuelta la página. Que haya una fecha para mi es muy liberador. A veces pienso qué es lo que va a decir el juez. Yo camino la calle tranquila y él -Darthés- se tuvo que ir”.

abuso sexual Denuncia espectaculos Juan Darthes Thelma Fardín

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso