Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Talleres venció a San Lorenzo en Córdoba

Talleres venció 2 a 0 a San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Enzo Díaz abrió el marcador y Héctor Fertoli aumentó la ventaja para los dirigidos por el Cacique Medina. El equipo de Paolo Montero finalizó con nueve jugadores, por las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosane.

La T comenzó mejor y avisó al minuto de juego, con un remate de Carlos Auzqui que tapó Sebastián Torrico. En el rebote, el ex River volvió a intentar de zurda pero la pelota se fue cerca del palo derecho. El Ciclón reaccionó a los 9 minutos con un disparo de volea de Ángel Romero que se apenas desviado.

Pasado el cuarto de hora de juego, el conjunto cordobés abrió el marcador a través de la pelota parada. Héctor Fertoli envió un tiro de esquina, Enzo Díaz se sacó la marca de encima y cabeceó fuerte de pique para anotar el 1 a 0 para el local. Antes del cierre del primer tiempo, la T aumentó su ventaja gracias al tanto de Fertoli. El ex San Lorenzo recibió a espaldas de la defensa y definió a colocar tras la salida de Torrico para poner el 2 a 0.

Al minuto del complemento, tras una mala salida del Ciclón, Talleres se perdió el tercero. Torrico dio un mal pase, Auzqui intercerpó la pelota y habilitó a Ángelo Martíno, pero el arquero de San Lorenzo reaccionó para tapar el remate.

Las malas noticias continuaron para los dirigidos por Paolo Montero, debido a que Gino Peruzzi y Siro Rosane vieron la roja por dos duras entradas. El defensor le fue fuerte de atrás a Martino y el árbitro Pablo Dóvalo no dudo en expulsarlo. Sobre el final del partido, el mediocampista del Ciclón le metió un planchazo a Ignacio Méndez y se fue directo a las duchas.

Con esta victoria, Talleres alcanzó los 10 puntos y quedó a cuatro unidades del puntero, Independiente. Por su parte, San Lorenzo no logra levantar cabeza y quedó decimoquinto en la tabla de posiciones.

Ciclón expulsión Fecha 6 futbol Liga profesional San Lorenzo T Talleres

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso