Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Sociedad

Siguen los rumores de embarazo de la primera dama Fabiola Yañez

La primera dama, Fabiola Yañez, subió a las redes sociales una imagen, que provocó rumores de embarazo. En en la foto, que colgó en una historia en su Instagram, la mujer del presidente Alberto Fernández posó tocándose la panza, un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

Según expresó Yañez en los posteos, acompañó al mandatario a un acto en Misiones, en el cual se presentó la segunda edición del programa Pre Viaje II, que busca reactivar el turismo nacional.

En varias imágenes que subió a su Instagram, la primera dama aparece tocándose la panza. Enseguida, el término "embarazada" se convirtió en tendencia en Twitter.

En mayo, Fabiola Yañez enfrentó rumores de embarazo. Durante la gira del presidente por Europa, distintas versiones indicaban que estaba esperando un hijo.

En ese entonces, un mensaje de Moria Casán instaló en tema en Twitter. “¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”, fue de la diva, que provocó un enorme revuelo en las redes.

Hasta Jorge Rial que ya no tiene aire en TV está desesperado buscando una primicia desde su programa de radio, que no termina de confirmarse, incluso haciendo llamadas desopilantes a enemigas acérrimas del pasado, como a marcela Tauro, quien se mostró muy sorprendida no tanto por el motivo sino por el llamado. Tanto es así que Rial, además la invitó a comer aunque no se sabe cual fue la respuesta de la periodista, ahora en Intratables.

 

#fabiolayañez #Alberto Fernández Embarazo fotos Instagram primera dama

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso