Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Sociedad

Roberto Brunello se reunió con la Federación Económica

La reunión, de carácter virtual, permitió la participación de empresarios y prestadores turísticos de distintos lugares de la provincia, quienes manifestaron su apoyo a la gestión de Brunello y se pusieron a disposición para trabajar articuladamente con el Ministerio en el proceso de reactivación turística que ya comenzó.

Brunello manifestó su decisión de trabajar junto al sector privado y articulando con distintas áreas de Gobierno para lograr resolver demandas históricas del sector, vinculadas a infraestructura y servicios. Y anticipó la campaña promocional a nivel nacional que impulsa Catamarca para posicionarse como un destino que vincula naturaleza y cultura.

Del encuentro participaron el presidente de la Federación Económica, Alejandro Segli, la presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines, Antonieta Cattaruza, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Catamarca, Marcelo Coll y referentes privados del sector turístico de distintos departamentos como Mauricio Pagani (Belén), Daniel Yampa (Andalgalá), Gustavo Ávalos (Santa María), entre otros.

Catamarca Federación Económica Roberto Brunello turismo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso