Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $850,00 / $890,00
Dólar Blue: $995,00 / $1.015,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.024,17 / $1.026,47
Peso Chileno: $91,04 / $91,14
Deportes

River y Huracán igualaron en el Monumental

River igualó 1 a 1 con Huracán, en el Monumental, por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. La visita abrió el marcador con un tanto de Nicolás Silva, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo lo empataron gracias a Brian Romero. El equipo de Frank Kudelka se quedó con diez jugadores por la expulsión de César Ibáñez. El Millo presentó un equipo alternativo pensando en el superclásico del miércoles, por Copa Argentina, ante Boca.

El empate en el Monumental:

El Millonario mostró la intensidad que lo caracteriza y salió en busca de la apertura del marcador, pero no fue profundo en zona de definición. Huracán se replegó en su campo, intentó neutralizar al rival y apostó al contraataque. Así, el primer tiempo careció de emociones y se mantuvo el 0 a 0 hasta el descanso.

El complemento arrancó igual que los primeros 45 minutos pero el Globo aprovechó un contraataque y abrió el marcador. Jonathan Candia le dio un pase a Enrique Triverio y el delantero habilitó a Nicolás Silva, quien quedó mano a mano con Armani y remató de zurda para poner el 1 a 0 parcial.

Con el resultado en su favor, Huracán se refugió en su campo y aguantó los ataques del Millonario, pero a falta de 10 minutos para el final se quedó con diez jugadores. César Ibáñez le metió una plancha a José Paradela y el árbitro Facundo Tello le mostró la tarjeta roja.

Con un hombre de más, River encontró más espacios y logró igualar el marcador a través de Braian Romero. A los 40 minutos, luego de un centro de Fabricio Angileri, el delantero cabeceó solo en el área del Globo y anotó el 1 a 1 definitivo.

El empate dejó al Millonario con siete unidades y no le permitió subirse a lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se prepararán para el superclásico del miércoles, por Copa Argentina, ante el Xeneize. Por su parte, Huracán suma cinco puntos y enfrentará el próximo sábado a Lanús, en el Tomás Adolfo Ducó.

empate Fecha 4 futbol Globo Huracán Liga profesional Marcelo Gallardo Millonario River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso