Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.014,98 / $1.017,22
Peso Chileno: $87,45 / $87,65
Deportes

River no pudo con Atlético Mineiro en el Monumental

River no pudo con Atlético Mineiro, en el Monumental, y cayó por la mínina, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Nacho Fernández, ex Millonario, marcó el único tanto del partido y vió la roja por una dura infracción a Fabrizio Angileri. Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán dar vuelta la serie en Brasil.

El Millonario jugó un buen primer tiempo y fue más que el conjunto brasileño. La primera jugada de peligro llegó a los 24 minutos, tras una gran jugada individual de Fabrizio Angileri, quien remató de media distancia pero su disparo pegó en el palo. Pasada la media hora de partido, Braian Romero ganó en las alturas y sacó un cabezazo que controló Éverson.

Atlético Mineiro respondió minutos más tarde, con un mano a mano de Matías Zaracho. El delantero argentino enfrentó a Franco Armani y sacó un remate que se fue cerca del arco local. River apretó sobre el final de la primera mitad y pudo abrir el marcador con un remate cruzado de Julián Álvarez, pero el arquero brasileño evitó el primero del Millonario.

En el complemento, el Gallo salió a presionar alto, con mucha intensidad, y pudo romper el cero. Nacho Fernández recibió dentro del área y sacó un remate potente que no pudo desviar Armani, para decretar el 1 a 0 en el marcador. A los 20 minutos, Allan vio adelantado a Armani y remató de tres cuarto de cancha pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Sobre el final del encuentro, Nacho Fernández fue expulsado por una fuerte entrada sobre Angileri. El árbitro recurrió al VAR y le mostró la roja al ex River por un planchazo sobre la rodilla del defensor argentino. El Millonario intentó hasta el final, pero no logró igualar el marcador.

Con este resultado, River deberá viajar a Brasil para dar vuelta la historia. La revancha ante los brasileños será el próximo miércoles, a las 21:30 horas. Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, quien recibió la tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión, por llegar al límite de amonestaciones. Por su parte, el Gallo no contará con Nacho Fernández, por la respectiva expulsión.

Atlético Mineiro Copa Libertadores Cuartos de Final futbol Gallo Ida Marcelo Gallardo Millonario River

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso