Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $852,50 / $892,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $1.012,04 / $1.013,61
Peso Chileno: $91,79 / $91,99
Deportes

Racing superó a Newell´s en Avellaneda

Racing superó 2 a 0 a Newell´s, en el Cilindro, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los autores de los tantos del equipo dirigido por Claudio Úbeda fueron de Tomás Chancalay y de Fabricio Domínguez. Con esta victoria, los de Avellaneda se recuperaron de la derrota en el clásico y se mantienen en la pelea por la punta.

El desarrollo de la primera mitad fue muy trabado y carecieron las oportunidades de gol en ambos arcos. Las dos chances de peligro se dieron a través de la pelota parada, una por lado, con las ejecuciones de Ignacio Scocco y Tomás Chancalay. Pasado el cuarto de hora, el remate del ex River pasó cerca del ángulo derecho de Gabriel Arias. Por su parte, Alan Aguerre desvió el disparo del ex Colón.

En el complemento, la Academia golpeó primero y abrió el marcador a los 8 minutos, con un golazo de Tomás Chancalay. El delantero de Racing ejecutó un tiro de esquina que rozó en Ignacio Scocco y se metió en el arco de Alan Aguerre. El gol olímpico del ex Colón rompió el cero y significó el 1 a 0 parcial para los de Avellaneda.

A los 27 minutos de la segunda mitad, Racing estiró la ventaja en el marcador, gracias a Fabricio Domínguez. El uruguayo tomó un rebote de Alan Aguerre, luego de un remate de Maximiliano Lovera, y remató de derecha para poner el 2 a 0 definitivo.

Con esta victoria, la Academia quedó cuarto, con 11 puntos, y se prendió a la lucha por la punta. En la próxima jornada, los dirigidos por Claudio Úbeda visitarán a Arsenal. Por su parte, la Lepra se ubica en la octava posición, con 10 unidades, y se preparará para jugar el clásico ante Rosario Central, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Academia Fecha 6 futbol lepra Liga profesional Newell's Racing

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso