Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
{{dayName}} {{day}} de {{monthName}} de {{year}} - {{hour}}:{{minute}} hs.
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Dólar CCL: $ / $
Dólar MEP: $992,73 / $1.054,21
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Deportes

Messi fue presentado en el Parque de los Príncipes

Lionel Messi fue presentado oficialmente como nuevo jugador del París Saint-Germain. El argentino habló en una conferencia de prensa, la cual se realizó en el auditorio del Parque de los Príncipes. Luego de haber llegado a París, de realizarse los estudios médicos y de firmar el contrato, la Pulga le respondió a la prensa, junto a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club.

La conferencia de prensa de Lionel Messi:

El rosarino comenzó la rueda de prensa expresando sus sensaciones por arribar al PSG: "Mi salida de Barcelona fue muy dura porque fueron muchos años, pero nomás llegar acá la felicidad fue enorme. Sinceramente quiero que pase todo esto rápido. Quiero empezar a entrenar, no aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa. Quiero agradecer a todo el club por cómo me trataron".

El argentino también le agradeció a la gente y aseguró: "Estoy seguro que vamos a disfrutar de este tiempo".

Además, la Pulga habló sobre el gran plantel que tiene el equipo parisino y declaró: "Una locura poder compartir el día a día con esta plantilla. Mucha ilusión por empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores. Eso siempre es lindo, es hermoso poder vivir el día a día y poder disfrutar de todo eso".

Sobre el posible debut, Lio declaró: "Más de un mes parado llevo. Ayer vi a Pochettino y al cuerpo técnico. Tendré que hacer una pretemporada y estar bien. Quiero jugar lo antes posible, pero no te puedo decir una fecha. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento".

El crack argentino habló sobre las claves para ganar la Champions League y expresó: "No es fácil. Hay veces que poder tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. Sabemos lo difícil que es la Champions. El París también lo sabe. Estuvo muy cerquita estos últimos años. Es una competición donde están los mejores y es difícil ganarlo. Hace falta un grupo unido y un poquito de suerte. Siempre la suerte está o se busca. No siempre gana el mejor. Es una competición especial y todo el mundo la quiere". Además, agregó: "Caí en el lugar ideal para tener más chances y poder conseguirlo".

Messi admitió que una de las causas de su llegada fue el vestuario y aseguró: "Está claro que sí, que tengo gente amiga y conocida en el vestuario. Tanto el PSG como yo buscábamos lo mismo antes de estar separados y ojalá lo podamos conseguir. Ney fue una de las causas, también Di María, Paredes... eso también hizo mucho para elegir venir a este lugar". Además, el astro argentino agregó: "Cuando vimos que era posible, lo primero que hice fue hablar con Pochettino. Somos los dos argentinos y eso facilita las cosas. Hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. El plantel que tiene el PSG hizo mucho para que yo eligiera este club".

Luego de su polémica salida del Barcelona, el rosarino le habló a la afición baulgrana y expresó: "Antes de irme ya dije al aficionado del Barça. Siempre estaré agradecido. Esa es mi casa. Viví muchas cosas allí. Ellos sabían que iría a un equipo fuerte. Me conocen, saben que me gusta ganar. Quiero seguir cumpliendo objetivos. No sé si nos vamos a enfrentar. Si pasa, por un lado será lindo volver a Barcelona. Y por otro lado será muy raro volver a jugar a mi casa con otra camiseta. Pero es fútbol y puede pasar".

Por último, Messi habló sobre su nueva vida en París y declaró: "Lo único que pedí es que mi familia pudiera estar bien. Es una experiencia nueva. Estoy preparado y al final es fútbol. El fútbol es igual en todos lados. Tengo amigos en el vestuario y esto me ayudará. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también".

El primer contacto de Messi con los hinchas del PSG:

El argentino salió del Parque de los Príncipes, junto con Nasser Al-Khelaïfi, presidente y dueño del PSG. Allí, la Pulga saludo a los hinchas desde un escenario armado para que la gente pudiera verlo, el cual estaba custodiado por fuerzas policiales y un vallado de contención.

Los fanáticos parisinos llenaron las afueras del estadio con banderas, bengalas, cantos y muchos celulares para captar un momento histórico para la historia del club. El rosarino saludó a los hinchas y hasta levantó una camiseta con su dorsal, la cual arrojó a la multitud.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425399672970039302?s=20

conferencia de prensa Lionel Messi Parque de los Príncipes presentación PSG Pulga

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso